Google+ Followers

miércoles, 26 de octubre de 2011

Superman

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=83531

Bueno a estas alturas no estoy seguro que haya alguien en el mundo que no sepa que se está rodando en Cánada una nueva película de Superman.
 Tranquilos no es superman 6, sino un reboot o reinicio de la saga. La dirección corre a cargo de Zack Snyder responsable de 300, watchmen dawn of the dead, sucker punch, etc. Estamos en buenas manos, este tío ama los comics y es un visionario en cuanto a la manera de representar la acción y la épica de los personajes que le encomiendan.
 Superman/Clark kent es en esta ocasión el semidesconocido Henry Cavill, actor televisivo de los Tudor y que tiene pendiente de estreno The Inmortals. He visto algunas escenas del rodaje y estoy seguro de que bordará el papel, pero sigo pensando con nostalgia en Brandon Routh, al que vistieron de Supergay en la última de Superman.El chico hizo lo que pudo, pero lo que en realidad me hace darme de cabeza contra la pared es que Tom Welling sigue siendo la encarnación más pura de Superman y ni siquiera lo han tenido en cuenta.
 Diane Lane será Martha Kent, Russell Crowe Jor-el, Kevin  Costner Jonathan Kent y Michael Shannon el general Zod.
NO PUEDO ESPERAR.