Google+ Followers

viernes, 4 de noviembre de 2011

A todo Bodhi



Bien mis queridos lectores, hoy me dispongo a contaros por qué a todo gas es un remake inconfesado de le llaman Bodhi.
Para empezar hablemos de la trama del original dirigido por la oscarizada Kathryn Bigelow Le llaman Bodhi (pointbreak). Unos atracadores encabezados por mr. dead Swayze se dedican a hacer surf por todas las playas autofinanciandose las juergas con los mencionados atracos. El lider de la banda al que apodan Bodhi traba amistad con un joven agente infiltrado del FBI (Keanu Reeves)
Durante la película se sucederán impactantes escenas de acción y el agente se enamorará de la exnovia de Bodhi y del carisma del atracador, teniendo que decidir al final si entrega a Bodhi o no a sus superiores.
Pues bien A todo gas es exactamente la misma película y lo voy a demostrar. Vin Diesel es el carismático lider atracador(el equivalente a Bodhi) el agente es Paul Walker que es el alter ego de Reeves en la otra película.
Se enamora de la hermana de Diesel (equivalente de la exnovia en la de Swayze) Y sustituimos el surf y los bancos por carreras y robos de deportivos. Al final Walker decidirá si entrega a su amigo o lo deja en libertad.

En las dos películas los criminales son los buenos. Son una familia.