Google+ Followers

martes, 20 de diciembre de 2011

Misión imposible: protocolo fantasma


Hoy voy a comentar Misión imposible 4. Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga, incluso de la segunda que fue destrozada por la crítica.
Dicho esto vamos con protocolo fantasma.
Ethan Hunt es rescatado de una carcel rusa donde cumple condena por matar a los asesinos de su mujer. Pronto será culpado junto con su equipo de un atentado en el kremlin. El gobierno americano desmonta la fmi y todos sus agentes son repudiados.
Esta es sin duda la más espetacular, siendo la única que guarda relación cronotemática con la anterior. Conserva a Benji (Simon Pegg) el cómico inglés que proporciona los gadgets, a Julia y a Luther. Y aporta como novedad destacable la incorporación de Jeremy Renner, que aporta frescura y juventud al grupo.
En esta se dejan de lado los sentimientos y se pasa rápidamente a la acción, pero esta vez con un mejor equilibrio entre las acciones del grupo.
Un gran espectáculo de principio a fin y gran debut en films de acción real para Brad Bird director de joyas de la animaciòn como el gigante de hierro o los increibles.
9/10