Google+ Followers

domingo, 26 de febrero de 2012

Ghost rider 2: un motorista MUY FANTASMA

Este viernes 24 de febrero de 2012 no se me ocurrió nada mejor par evitar ir a la gala draculín de Telde (ellos la llaman gala drag) que ir a ver Ghost Rider 2.
Hoy empiezo con la valoración, no sea que a alguien se le ocurra pagar 10 euros para verla en 3d como es el caso del taxista que escribe este blog. Con decisiones como esta se entiende el por qué tengo un taxi y no una productora de cine. Mi valoración es 3 sobre 10. Llega al tres por el material en que se basa y porque los directores de Crank que debutan en esta incursión en el mundo del comic han intentado dejar su impronta macarra en el producto final a pesar de que Nick Coppola se empeña en cagarla a cada segundo del metraje del film.
El problema es Cage.
Nicolas Cage, este sobrevalorado "actor" sobrino de Francis Ford Coppola y aficionado a los comics (de hecho se cambió el apellido por Cage en honor al personaje de marvel Luke Cage) se desata en esta secuela y hace lo que  hizo en la genial Snake eyes (Brian de Palma de mallorca) , donde intentó por todos los medios estropear la película con sus excesos y tics sobreactuados, aunque en aquella ocasión no lo consiguió.
Esta secuela pierde todo lo que funcionaba en la anterior. A Peter Fonda a Wes Bentley a Eva Mendes y al director y guionista Mark Steven Johnson. Gana al tandem Neveldine/Taylor directores de crank 1 y 2 y gamer. Yo soy fan de crank 1, no tanto de la 2 y odio bastante gamer, pero volvamos al motorista Johnny  Blaze. En este film lo encontramos en europa del este huyendo de la maldición que le hace el cazador de almas del diablo. Idris Elba (visto en thor y los perdedores) es un monje alcohólico que le encarga llevar al hijo del demonio y a su madre a un santuario donde Christopher Lambert les espera para protegerlos de su demoníaco padre.
 Bueno llegados a este punto vamos con lo positivo: los efectos de fuego y humo son mucho mejores que la anterior. La película es macarra, gamberra y no aburre demasiado.
 Ahora vamos con lo negativo: TODO LO DEMÁS SOBRE TODO NICOLAS CAGE.
Ghost rider: espíritu de venganza no gustará ni a los amantes del comic. Está hecha con cuatro perras...y se nota, se han gastado el dinero en droga para el protagonista, que confesó durante el rodaje que su interpretación se basaba en su mascota (una serpiente). Idris Elba se salva por los pelos de la quema. Por favor NO LA VEAN ya he sufrido yo por vosotros.
Post data ojalá  hubiera ido a la gala draculín.