Google+ Followers

jueves, 15 de marzo de 2012

Estrenos de esta semana.

Tan fuerte tan cerca. Tom Hanks, Sandra Bullock, Max von sydow, John Goodman y James Gandolfini,  dirigidos por  Stephen Daldry. Un viaje de descubrimiento para un niño que perdió a su padre en los atentados de las torres gemelas y que encuentra por las calles de Nueva York diversas historias de supervivientes de dicho atentado.



Devil inside. Película norteaméricana dirigida por William Brent Bell, que narra intento de una chica por buscar explicación a lo sucedido a su madre, la cual es asesina confesa de 20 personas. Ciencia y religión enfrentadas descubrirán una posesión demoníaca por 4 seres del inframundo. Protagonizada por Fernanda Andrade y Simon Quaterman. Huele a serie b.



Contraband. Mark Walhberg vuelve a la acción en un remake de la película islandesa Reykjavik Rotterdam, y para ello se rodea de un envidiable reparto. Giobanny Ribisi, Ben Foster, Kate Beckinsale y Diego luna. Pues es el tema es que un exdelincuente se ve obligado a volver a las andadas para salvar la vida de un familiar. Suena demasiado a 60 segundos (espero que sea mejor).



Xora. Coproducción hispanofrancesa dirigida por Peio Cachenaut y protagonizada por  Jef Goyhenexpe y  Dominika Recalt.



Las malas hierbas. Coproducción italofrancesa en tono dramático dirigida por Alain Resnais y protagonizada por  André Dussollier y Sabine Azéma. La pérdida de una cartera desencadena una serie de sucesos entre la que la pierde y el que la encuentra.



La montaña rusa. Comedia romántica española dirigida por Emilio Martinez Lázaro y protagonizada por Verónica Sánchez, Alberto San juan y Ernesto Alterio. Clásica comedia romántica de una mujer entre dos hombres. Buen director y buenos actores.



 Promete.
Tenemos que hablar de Kevin. Drama coproducido entre Usa e Inglaterra, dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Tilda Swinton y John C. Reilly. Narra el conflicto de una madre cuando su hijo de 15 años realiza un acto que la hace plantearse hasta que punto es culpa suya.