Google+ Followers

martes, 20 de marzo de 2012

ESTRENOS DE ESTA SEMANA


Al borde del abismo (man on a ledge): Sam Worthington vuelve a la acción interpretando a un expolicía que se sube a la azotea de un hotel en Nueva york y amenaza con saltar. Elizabeth Banks será la negociadora que trate de evitar el fatal desenlace. Durante la negociación descubriremos que el personaje de Worthington quizá tenga otros motivos para generar tal revuelo. Completan el reparto Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris y Edward Burns.







Almanya, bienvenido a Alemania: (Almanya, Willkommen in Deutschland):  Drama alemán dirigido por Yasemin Samdereli  y protagonizada por Vedat Erincin y Fahri Yardim. Un inmigrante turco de 70 años anuncia a su familia que ha comprado una casa en su Turquia natal para pasar el resto de su vida.








Blancanieves (Mirror, Mirror): Tarsem Singh dirige a Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean y Nathan Lane en esta nueva y libre versión del clásico Blancanieves. Solo por ver a Julia Roberts como la malvada madrastra y bruja merece la pena pagar la entrada.







El Exótico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel): Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson y  Dev Patel dirigidos por John Madden. Esto es lo que los americanos llaman dramedy (comedia dramática). En la India abren un lujoso hotel para jubilados que se supone que es el paraíso para ellos. Pronto se darán cuenta de que no es oro todo lo que reluce.









El Perfecto Desconocido: Colm Meaney, Ana Wagener, Carlos Santos, Natalia Rodríguez. Toni Bestard dirije este raparto internacional en esta película que cuenta la historia de un irlandés que se instala en Mayorca en un viejo comercio abandonado. Los habitantes del pueblo piensan que su intención es reabrir el negocio, pero esto no entra en sus planes.










Extraterrestre: Nacho Vigalondo (los cronocrímenes) vuelve a dirigir una comedia de ciencia ficción intimista. Los extraterrestres llegan a España. Michelle Jenner, Carlos Areces Julián Villagrán y Raúl cimas, pelearán entre ellos dejándo a otros que se encarguen de luchar contra los invasores.  












Redención: Drama británico dirijido por Paddy Considine y protagonizado por Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan y Paul Popplewell. La redención de la que habla el título es la encontrada por un viudo alcohólico en una trabajadora de la caridad con la que al principio no hará buenas migas pero todo cambiará al profundizar en la vida de esta trabajadora.











Todos los Días de mi Vida (the vow): Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange, Sam Neill y  Scott Speedman. Drama romántico en la línea del Diario de Noa y Querido John. Una joven pareja ve truncado su matrimonio al sufrir un accidente de coche. Ella despierta del coma sin reconocer a su marido y creyendo que sale todavía con su antiguo novio. Marido y novio competirán por reconquistar a la amada jóven.