Google+ Followers

jueves, 29 de marzo de 2012

Estrenos de Esta Semana

[REC] 3 Genesis: Tercera entrega del subgénero de zombis (a la española). Esta es cronológicamente paralela a las anteriores. Es la génesis del virus el principio del fin. Hay situaciones menos claustrofóbicas que en las dos anteriores y a plena luz del día. Paco Plaza vuelve a sentarse en la silla del director por tercera vez, aunque esta vez no le acompaña Jaume Balagueró. El reparto lo componen Leticia Dolera, Diego Martín e Ismael Martínez.







Cumbres borrascosas (Wuthering Heights): y piconésima adaptación de esta gran obra de la literatura clásica inglesa. Dirigida por Andrea Arnold y protagonizada por Kaya Scodelario, James Howson y  Nichola Burley.
Narra la obsesión del hijo adoptivo de un granjero por una de sus hijas.









El Bulli: Cooking in Progress. Documental dirigido por Gereon Wetzel y protagonizado por Ferran Adrià, Oriol Castro y  Eduard Xatruch. Veremos los entresijos del Bulli, uno de los restaurants más influyentes del mundo.









Ira de titanes (Wrath of the titans). Secuela de Furia de titanes. Ya no dirige Louis Leterrier ahora es Jonathan Liebesman y sí repiten Sam Worthington, Ralph Fiennes y  Liam Neeson. Diez años después de los sucesos narrados en Furia de titanes Perseo (Worthington) vive como pescador con su hijo, ajeno  a la guerra entre dioses y titanes...pero no por mucho tiempo.













La Cazarecompensas (One for the Money). Comedia de acción dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Katherine Heigl, John Leguizamo y  Debbie Reynolds.  El personaje que interpreta Heigl está sin blanca, lo cual hace que se alíe con su primo, que tiene una empresa de cobro de fianzas. Ya en su nuevo trabajo de cazarecompensas tendrá la oportunidad de dar caza a un exnovio expolicía de antivicio.












Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax). Directores: Chris Renaud, Cinco Paul, Ken Daurio y las Voces de:  Danny Devito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift y  Betty White. Esta es la historia de un chico que intenta conquistar a la chica de sus sueños y en el camino conocerá a Lorax un extraño ser que intenta salvar su mundo.













Tres veces 20 años (Late Bloomers). Dramedy francés dirigida por Julie Gavras y protagonizado por William Hurt e  Isabella Rossellini. Hurt y Rossellini son una pareja de 60 años que empiezan a descubrir que han entrado en la tercera edad. Afrontan esta nueva situación de distinta manera. El negación y ella preparándose para cuidar de él.