Google+ Followers

viernes, 9 de marzo de 2012

Estrenos de la semana

John Carter.Basada en una novela centenaria del escritor de Tarzán Edgar Rice Burroughs. Primera incursión en acción real del director de Wall-e Andrew Stanton. Protagonizada por Taylor Kitsch (x men orígenes lobezno) y Willem Dafoe. Acción, aventuras y ciencia ficción. Promete. La crítica la ha destrozado, pero no hagan mucho caso, no saben de lo que hablan.
Los idus de marzo. George Clooney vuelve a ponerse tras la cámara y delante también. Este es un drama basado en la homónima obra teatral que da título también al film, y narra los entresijos de una campaña presidencial estadounidense. Ojo al reparto Ryan Gosling George Clooney Paul Giamatti etc.

 Intocable. Comedia francesa basada en hechos reales que ha batido todos los records de taquilla. Un señor discapacitado tiene un nuevo cuidador que es de raza negra y de caracter un poco particular. Un poco en la línea de Esencia de mujer. Directores Olivier Nakache y Eric Toledano. Actores: Francois Cluzet y Omar Sy.

De tu ventana a la mía. Drama español dirigido por Paula Ortiz y protagonizado por Maribel Verdú Fran Perea y Leticia Dolera. Cuenta tres historias de tres mujeres en distintas épocas, tres vidas entrelazadas.
Esto es la guerra. Mcg (los angeles de Charlie, terminator salvation) vuelve a dirigir, la premisa es sencilla  dos agentes del gobierno luchan por la misma chica. Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy. Resuenan en mi mente ecos del señor y la señora Smith.
Dictado. Película española dirigida por Antonio  Chavarrías y protagonizada por Bárhara Lennie y Juan Diego Botto, en la que se una huérfana es acogida por un matrimonio amigo de la familia. Pronto el marido se verá desplazado por la niña que esconde un oacuro secreto. Terror made in Spain.