Google+ Followers

martes, 10 de abril de 2012

ESTRENOS DE ESTA SEMANA




Alps (alpeis): Drama griego con tintes de comedia en el que tres personas fundan una extraña empresa dedicada a suplantar difuntos. Los miembros de la empresa son familiares y amigos de los mencionados difuntos.
El guión es de Yorgos Lanthimos que también ejerce la función de director. Interpretada por: Aris Servetalis, Johnny Vekris, Ariane Labed y  Aggeliki Papoulia.










Battleship: Dirigida por el exactor Peter Berg e interpretada por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence y  Peter MacNicol. Invasión alienígena en las aguas de Hawai basada en el popular juego de mesa Hundir la flota.











De Nicolas a Sarkozy (La Conquête). Dirigida por Xavier Durringer e Interpretada por: Denis Podalydes, Florence Pernel y  Bernard Le Coq. En 2007 en la época de su elección como presidente Nicolás Zarkozy reoasa su campaña electoral plagada encuentros y desncuentros y de como le ha distanciado de su mujer.















Madrid, 1987:  Dirigida por David Trueba e Interpretada por: José Sacristán, María Valverde, Ramon Fontserè, Alberto Ferreiro y Eduardo Antuña. Choque generacional entre José Sacristán y Maria Valverde en el Madrid de 1987.