Google+ Followers

jueves, 12 de abril de 2012

crítica: IRA DE TITANES



Jonathan Liebesman remplaza a Louis Leterrier en la silla del director.
La primera parte fue destrozada por la crítica y la verdad es que no era tan mala, pero sufrió una desastrosa conversión al 3d y esto le pasó factura.
 Vamos con la secuela. Han pasado 10 años desde que Perseo mató al Craken,  su mujer a muerto y cria a su hijo como padre soltero. Su padre, Zeus, le pide ayuda, pronto se librará una guerra que podría acabar con el fin de la humanidad.
 Bueno la dirección no es mejor que la anterior, quizá ganan más épica y dramatismo las escenas de acción...pero poco más.
La interpretación es correcta destacando como siempre a los secundarios Neeson y Fiennes (sin duda lo mejor de la película).
El protagonista Worthington se deja la piel en las escenas de acción, pero a veces recuerda demasiado a su compatriota Russell Crowe en Gladiator.
¿Dónde falla la película?...pues en nada, pero tampoco destaca demasiado. Salvo los efectos especiales, el sonido y sobre todo el uso del 3d que ahora si que destaca.
Quizá lo peor de todo es el villano de la función Cronos, que es un monstruo infográfico interpretado por nadie, pues no habla.
7 sobre 10 (mejor que la anterior...lo cual no es mucho).