Google+ Followers

jueves, 19 de abril de 2012

ESTRENOS DE ESTA SEMANA








Kiseki (Milagro). Drama japonés protagonizado por el duo infantil Maeda y Maeda. Fábula en la que dos niños sueñan con que sus padres se vuelvan a unir con la apertura de una nueva linea de tren. Dirigida por Hirokazu Koreeda, y protagonizada por: Koki Maeda, Ohshiro Maeda, Ryoga Hayashi, Cara Uchida y Kanna Hashimoto.





 

 








La Pesca del Salmón en Yemen (Salmon Fishing in the Yemen). Dramedy inglés dirigido Lasse Hallstrom e interpretado por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas. Un investigador inglés irá a Yemen para interesarse por la pesca con mosca lo que le hará trabajar con una jóven árabe.














 
 














Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) Primera adaptación de una saga literaria de ciencia ficción dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Wes Bentley  y Stanley Tucci. En la linea de el corredor o rollerball, nos encontramos en el futuro en el que el gobierno somete a la población y una vez al año celebra unos juegos en los que unos jóvenes lucharán a muerte.




















         Si quiero silbar, silbo  (Eu cand vreau sa fluier, fluier). Dirigida por: Florin Serban  e interpretada por George Pistereanu, Ada Condeescu, Mihai Constantin y  Clara Vodaestá. Silviu está a punto de salir de un centro juvenil pero el regreso de su madre marcará el comienzo de su pesadilla, pues ahora que está levantando cabeza se quiere llevar a su hermano al que el mismo ha criado como si fuera su propio hijo.
















 Soul Surfer: dirigida por Sean McNamara e interpretada por: AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Carrie Underwood, Jeremy Sumpter y  Craig T. Nelson. Basada en la vida de Bethany Hamilton una jóven surfista que pierde un brazo a causa de la mordida de un tiburón tigre. Ella luchará por recuperar su vida...el surf.