Google+ Followers

jueves, 5 de abril de 2012

crítica: TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA





Channing Tatum sigue encadenando éxito tras éxito, alternando films de acción con películas románticas como esta. Una de dos , o tiene el mejor agente de Hollywood o un gran olfato para su trabajo. La otra protagonista es Rachel Mcadams que tras Julia Roberts, Reese Witherspoon y Amy Adams se ha convertido en la nueva novia de América.
Basada en hechos reales.
 Todos los días de mi vida va de un jóven matrimonio que sufre un accidente de tráfico donde ella se lleva la peor parte. Tras despertar del coma, la chica no recuerda sus últimos cinco años de vida, pero sí recuerda perfectamente su antigua vida donde tenía otro novio se llevaba bien con sus padres y no era tan bohemia como con su marido.
 Tatum tendrá que lograr que ella se vuelva a enamorar de él y que se olvide de su antiguo novio interpretado por Scott Speedman. Los secundario son de lujo aparte del mencionado Speedman tenemos a Sam Neill y Jessica Lange. Todos perfectos.
 En la parte negativa comentar que es demasiado conservadora, pues no saca partido a la relación de Tatum con su empleada, en este aspecto el cuasidebutante Michael Sucsy (el director) no se atreve a plantear una relación por despecho. También están bastante desaprovechados los amigos de la pareja quedando éstos relegados a una mera anécdota.
8,5 sobre 10 (Funciona...te hará llorar).