Google+ Followers

viernes, 22 de junio de 2012

La crítica: SÁCAME DEL PARAÍSO

Judd Apatow produce. Al igual que la marca "Steven Spielberg presenta" significaba un producto familiar de calidad, la marca Apatow es sinónimo de comedia irreverente...y buena.
 La estrella es Theroux, Justin Theroux es el novio de Jennifer Aniston en la vida real, este guionista de Tropic Thunder, Iron man 2 y actor ocasional roba la película a la pareja protagonista. Tiene una joya de papel y lo exprime al máximo. Otro descubrimiento es Ken Marino (coguionista del film), que interpreta al hermano de Paul Rudd y personifica al peor hermano del mundo. Luego hay secundarios de lujo como Alan Alda que cumplen bien con su cometido.
Paul Rudd y Jennifer Aniston son un jóven matrimonio a los  que la actual crisis deja sin trabajo y sin casa. En el camino hacia la casa de su hermano, pasan la noche en una comuna hippy donde acabarán viviendo.
 Rudd está tan gracioso como siempre. Tiene escenas muy cómicas, pero eclipsadas por el carisma de Theroux. Aniston vuelve a interpretar su sempiterno rol de Rachel Green (friends) y es el personaje más flojo de la película.
El director y guionista es un desconocido David Wain, que ya había trabajado cin Rudd en la muy recomendable Mal Ejemplo, y que dota a la película de una frescura y ritmo que no decaen durante sus 90 minutos de duración.
9 sobre 10. Te meas.