Google+ Followers

sábado, 7 de julio de 2012

ESTRENOS DE ESTA SEMANA.







































The amazing Spider-man: Película norteamericana basada en el famoso comic que re-cuenta la historia de Spider-man...pero de otra manera. Marc Webb (500 días juntos) dirije a partir del guión de James Vanderbilt y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Denis Leary.  Peter Parker crece huérfano bajo la tutela de sus tíos. Descubre un trabajo inacabado de su padre que dará lugar a una aberración.





























La Delicadeza. La délicatesse. Comedia Romántica   francesa  dirigida por David Foenkinos y  Stéphane Foenkinos. Guión de David Foenkinos y protagonizada por: Audrey Tautou, Audrey Fleurot, François Damiens, Pio Marmaï, Ariane Ascaride, Mélanie Bernier, Joséphine de Meaux, Christophe Malavoy, Bruno Todeschini, Marc Citti y  Alexandre Pavloff.
Nathalie pierde un accidente al hombre de susbsueños. Después  del duelo, no puede creer que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero  cargado de bondad y de ternura. Para ella una vuelta a la vida.










































Siempre Feliz  (Sykt lykkelig)   Drámedy  noruego  dirigido por: Anne Sewitsky a partir del guión de Ragnhild Tronvoll y protagonizada por: Agnes Kittelsen, Henrik Rafaelsen, Joachim Rafaelsen, Maibritt Saerens, Oskar Hernæs Brandsø, Ram Shihab Ebedy y  Heine Totland.
Para Kaja la familia es lo más importante del mundo. Es una  optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que no hace el amor con ella. Pero así es la vida.
Cuando un atractivo hombre se muda a la casa de al lado, Kaja se esfuerza por seguir sonriendo.





































Carmina o revienta. Debut de Paco León a partir de su propio guión en la dirección con este falso documental sobre su madre. Protagonizado por: Miguel Alcíbar, José Mari Bizcocho, Paco Casaus, Ana María García, María León, Antonio Adarve, Carmina Barrios, Raimundo Carrasco, Antonio Estrada y Antonio León.