Google+ Followers

jueves, 12 de julio de 2012

ESTRENOS DE ESTA SEMANA




El Dictador (The Dictator). Comedia  estadounidense dirigida por Larry Charles a partir del guión de: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer y  David Mandel. Protagonizada por: Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Anna Faris, etc. Basada en la novela y best-seller "Zabibah and The King", de Saddam Hussein.
  Cuenta la historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia  llegue al país al que oprime con tanto cariño.






















El Pacto  (Seeking Justice). Thriller de Acción  que llega a nuestras carteleras con un año de retraso, dirigida por: Roger Donaldson, a partir del guión de Robert Tannen e interpretada por: Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce, Jennifer Carpenter, Irone Singleton, Harold Perrineau, Xander Berkeley, Joe Chrest, Monica Acosta, J.D. Evermore, David Jensen, Mike Pniewski y  Jason Davis.
 Una acomodada familia, una pareja perfecta. Él sale un dia del colegio donde imoarte clases de lengua, cuando se entera que su maravillosa esposa ha sufrido una horrible agresión sexual. Un hombre le ofrece hacer justicia al margen de la legalidad.




















Elefante blanco. Drama  coproducido por Argentina y España  dirigido por Pablo Trapero a partir de su propio guión e interpretada por Ricardo Darín, Jérémie Renier y  Martina Gusman.
Atípica historia de dos curas argentinos, que tras sobrevivir a un ataque terrorista se asientan en una conflictiva barriada en la que conocerán a una mujer. Junto lucharán contra el mal endémico de la zona.




















Lobos de Arga . Terrorífica comedia española dirigida por Juan Martínez Moreno a partir del guión de Juan Martínez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera y  Marcos Ruiz.
Durante 100 años Arga, un pequeño pueblo gallego ha vivido bajo la maldición de un hombre lobo. Gorka Otxoa interpreta a un escritor fracasado. Los habitantes del pueblo quieren sacrificarle para acabar con la maldición.











Que esperar cuando estás esperando (What to expect when you are expecting). Comedia norteamericana basada en el famosi libro del mismo nombre, dirigida por Kirk Jones, a partir del guión de Shauna Cross y Heather Hach. Protagonizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Chris Rock y Dennis Quid.
Varias parejaa que esperan un hijo. Primerizos, repetidores, viejos, jóvenes...todo con mucho humor. Para ver en pareja (obligado).