Google+ Followers

lunes, 13 de agosto de 2012

La crítica: RED STATE





Kevin Smith no es solo Bob el silencioso.
Red State es una huída hacia adelante un giro inesperado una vuelta de tuerca, Smith ha salido del universo Clerks.
Red State no es Jersey, es un viaje a la América profunda a las miserias más grandes de las creencias pueblerinas americanas. Una crítica desde dentro al American Way Of Life.
Los protagonistas principales son tres muchachos que hacen un viaje a otro pueblo para mantener sexo en grupo con una señora que han conocido por internet. Pronto son drogados y llevados presos a una iglesia que es el mismísimo infierno (sacrificios humanos incluidos).
 Del trío protagonista destacan Michael Angarano (El Reino Prohibido) y sobre todo Kyle Gallner (Pesadilla en Elm Street).
 Luego tenemos el villano, el reverendo, magistralmente interpretado por Michael Parks, la verdad, merece un Oscar,está completamente loco.
 El otro gran secundario destacable es el gran John Goodman, que interpreta a un agente del F.B.I. y personaliza la cordura dentro del infierno en la tierra.
Kevin Smith no deja títere con cabeza, aquí nadie se libra, todos son mordázmente criticados. Los fanáticos religiosos, los policías homosexuales, el gobierno que quiere enterrar todo el asunto y la juventud saoida que paga un alto precio pos su testosterona.
 Después de la muy olvidable Vaya par de polis, Smith demuestra que sabe escribir y dirigir dramas, así que ya saben...productores de Hollywood , dadle pasta que él os dará buenas películas.
9 sobre 10.