Google+ Followers

domingo, 23 de septiembre de 2012

La crítica: ETERNAMENTE COMPROMETIDOS.


Nicholas Stoller Director y guionista de "Paso de tí" y su spin off "Todo sobre mi desmadre escribe a cuatro manos con su eterno compañero cinematográfico Jason Segel. Este no es solo un fantástico actor de comedia, además es un guionista genial. Despues de escribir la vuelta al cine de los Teleñecos, vuelve a su temática recurrente, la pareja. Y como una especie de Cuando Harry encontró a Sally en el campo, redacta una tragicomedia americana cuasiperfecta.
 Para acompañarle ha elegido a Emily Blunt, una de las actrices mas versátiles del panorama actual a la que veremos muy pronto en "Looper" una de acción y viajes temporales.
 El tercero en discordia es el eterno amigo de la pareja, Chris Pratt, actor que tiene en mi opinión las mejores frases cómicas de la película.
Otro de los secundarios de excepción es Rhys Ifans, actor que¡hemos visto hace poco como el villano de Spider-man, y que en este film repite look casi personaje, pues es también un científico de universidad, que se enamora de Blunt. No destaca demasiado, ni está especialmente divertido....mas bien sosete.
El título original de la película es algo así como el compromiso de 5 años. Y de esto trata la película. Una pareja que se compromete para casarse al mismo tiempo que la chica consigue una beca para investigación sociológica en Michigan muy lejos de la ciudad donde viven y donde Segel es Cheff.
Una seri de graciosas situaciones pasarán durante cinco años donde el chico se convertiráen un amargado mientras ella prospera laboralmente. Además vemos como se van muriendo familiares de ambos, sin que consigan verlos casados.


8 sobre 10. Se deja ver.