Google+ Followers

miércoles, 20 de marzo de 2013

La crítica: OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA.

Bueno, sin sorpresas, Sam Raimi en estado puro. Perdonen que no me extienda demasiado, hoy mi día ha sido una de cal y una de arena, además la película está bien pero no es para tanto.
 Soy fan de Raimi, y me gustan todos los guiños al ejército de las tinieblas, en cierto modo este Oz es un análogo a Ash de Evil dead.
 Le pongo un 8, porque hay un número musical patético, que no recuerda nada al somewhere over the rainbow de Judy Garland.
  Otra cosa que le resta puntos es la no inclusión del león,el hombre de hojalata, aunque si que está el espantapájaros de una manera algo burda. Lo que mas me decepciona es el final, pensaba que acabaría con la llegada de Dorothy a Oz, pero no.
 Los actores muy bien todos y todas, buena elección de féminas, guapas y ACTRICES, nada de "airheads" todo muy bien amueblado, así como James Franco (soy su fan número uno), cuando me haga gay le echaré un buen polvazo, y si me queda tiempo, Kunis, Weiz y Williams no se me escapan vivas. NO SEÑOR.
 (nota personal: borrar esto último, no publicar paridas), (Sergio: no se te olvide borrarlo).
Jarvis: demasiado tarde señor, ya lo he publicado.