Google+ Followers

domingo, 10 de marzo de 2013

La pedrada cinéfila: ABRE LOS OJOS.

(Suena el despertador): ring ring ring.
-Abre los ojos, abre los ojos.
-Hostia! Estoy en una peli de Amenábar!
-Que peli ni peli, anda tira pal colegio que siempre estás inventando historias pa'scaquearte, anda tira anda.
-Pero mamá que soy Eduardo Noriega
-Como si eres tu hermanastro Tom Cruise, te he dicho que vas a clase y a clase que vas a ir como Penélope que me llamo. Dejo yo de limpiar la casa? No verdad? Y eso que yo tengo excusa que salgo en las dos versiones. Pero no dejo de hacer lo mío. Así que'l señorito va ir al colegio y luego, si hay tiempo, sigue en su ensoñación onírica, pero primero al cole y los deberes. Sale que te están esperando tus amigos Fele y Jordi para acompañarte, anda, ve tirando.