Google+ Followers

martes, 26 de marzo de 2013

La pedrada cinéfila.

Dos musculosos hombres de pelo largo luchan con sus espadas en lo alto de una colina. Uno grita al otro.
-¡Solo puede quedar uno!.
Y entonces le corta la cabeza. En ese momento unos rayos invaden su cuerpo y lo elevan unos metros del suelo.
Aparece un señor barrigón e interrumpe el éxtasis del inmortal diciendo.
- Oiga amigo déjese de gritos que estoy intentando dormir.
El inmortal le da un certero golpe de espada a la altura del estómago.
- ¡Oiga!¡ eso duele!
-¿Cómo que eso duele? ¡te he matado iluso!
-¿Matarme? amigo mío dentro de un rato tengo que ir a trabajar, un par de tiritas y listo.
-Pero ¿Quién eres tú Connor MacLeud del clan MacLeud?
-No, Soy Sergio, ¡¡¡taxista de Ingenio!!!!
-¿Inmortal?
-NO, PERO CASI. SOY ¡AUTÓNOMO!
-He oído hablar de vuestra estirpe, se dice que no enfermáis ni acudís al  médico.
- ¿Médico dices?, no amigo, yo no creo en brujería. Yo solo creo en la vida eterna a través de la postergación de la edad de la jubilación.
- Tienes toda la razón, vivirás mas que yo.