Google+ Followers

lunes, 8 de abril de 2013

La crítica: POR LA CARA.

   


Seth Gordon, padre de la comedia moderna de la television americana que hemos disfrutado los últimos 10 años "The Office", " Modern Family" y" Parks and Recreation". 
  Jason Bateman gran enemigo del histrión y maestro de la sutileza, coincidió con Gordon en "Cómo acabar con su jefe", de la que ya se prepara la secuela. Juntos planearon esta buddy road movie para el lucimiento mutuo de Bateman y la presentación en sociedad de Melissa McCarthy, una oronda actriz cómica con un papel a su medida.
  ¿De qué va esto? Un padre de familia modélico tendrá que viajar a otro estado y demostrar que una señora está suplantando su identidad. La gracia, como siempre en las buddy movies es la contraposición de caracteres de los protagonistas.
 Secundarios de lujo John Cho (El Sulu de la nueva Star Trek) y la bellísima Amanda Peet (El día de mañana). Luego los también están Robert Patrick (Terminator 2) y la bellísima hija del puma Génesis Rodríguez (esta chica triunfará en Hollywood).


  Una comedia gamberra y amable a partes iguales, solo los americanos hacen bien esto. Lo bueno es que nosotros podemos disfrutarlo. Si queréis 90 minutos que se pasarán en un soplo, esta es mi recomendación "Por la cara".
9 sobre 10, para pasar un rato divertido, que no es poco, con lo que está cayendo.
 No hacerme vudú por favor.