Google+ Followers

miércoles, 10 de abril de 2013

La crítica: UN BUEN PARTIDO.

   





     Esta película ha sido toda una sorpresa para mí.  La tenía apartada dentro del género "películas para mujeres" (comedias románticas), pero me equivocaba.
 No sabía que el director era el italiano Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, 7 Almas). Si lo llego a saber tampoco la hubiera visto en este momento de mi vida. Pero el aburrimiento y la curiosidad pudieron conmigo, y anoche me dispuse a verla.
 Esta es una  "u must watch it" (es obligatorio verla). Atentos al reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta Jones, Dennis Quaid, Uma Thurman y Judy Greer.
 ¿De qué va?  Butler es un exfútbolista escocés venido a menos, con una exesposa a punto de casarse y un hijo que apenas le habla. Pronto acepta el trabajo de entrenador del equipo de fútbol infantil donde juega su hijo.
   Butler tendrá que nadar entre unas madres descontroladas, y sus deseos de recuperar a su familia.
 Tiene todos los mimbres para ser una película ñoña de consumo rápido, pero no lo es. Tiene un reparto COJONUDO, quiero decir con esto que todos los actores están perfectos. El guión no cae en el chiste fácil ni en el melodrama barato, moviéndose en un ambiente de comedia amable y comercial, pero con espíritu POSITIVO, que ayuda en todo momento a que el regusto final sea, "no quiero olvidar las sensaciones que me produjeron el visionado de esta fantástica película".
 No os cansaré mas. Ved la película, es muy buena y por todo ello se lleva un 10, si te la pierdes, PEOR PARA TÍ, tu la necesitas, y  yo también.