Google+ Followers

domingo, 26 de mayo de 2013

La crítica: DESPEDIDA DE SOLTERA.

Publicitada como una película similar a la genial BRIDEMAIDS nos llega esta "comedia" llamada BACHELORTTE o despedida de soltera. 
Lo único que tiene en común con las damas de honor es Rebel Wilson, genial cómica australiana que aquí ha quedado relegada a un papel super secundario y sin pizca de gracia. 
Se suponía que era una película sobre una despedida de soltera que se desmadra...pues no va de eso. Va de tres amigas amargadas porque su amiga gorda se casa antes que ellas y además con un buen partido. 
 Pues la película no tiene gracia, yo culpo a la directora Leslye Headland
Que adapta su propia obra con mas pena que gloria. 
 Ha reuinido un reparto de estrellas que aquí no brillan: Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Rebel Wilson, Adam Scott y James Mardsen. 
  Situaciones nada cómicas, ellas echándose cocaina, ellos en un club de streap tease. Un traje de novia roto...una mierda de película totalmente prescindible. 
Una directora que arruina una película plagada de buenos actores, que no dota al guión de la chispa ni el ritmo necesarios para despertar la hilaridad del respetable. 
Lo único potable es la banda sonora que contiene 2 clásicos imprescindibles A GIRL LIKE YOU y I'M GONNA BE. 
Mi nota...un 2, repartido entre estos grandes actores embutidos en un traje que no les sienta nada bien, creado por una sastra desastrosa. EL otro punto es para la banda sonora, realmente acertada en cuanto a la música se refiere.