Google+ Followers

viernes, 10 de mayo de 2013

THE BIG BANG THEORY



Bueno, esta serie nace dos años después de la serie inglesa  "The It Crowd",  que aquí se conoce como "Los Informáticos". Chuck Lorre, cocreador de TBBT junto a Bill Prady,  siempre niega haberla visto, pero basta ver un par de episodios para darse cuenta de que tramas y personajes coinciden.
"Los Informáticos" son 3: Una chica guapa, un genio gandul, y un freak total... ya os va sonando. Encima tenemos las mismas tramas, relaciones entre la chica guapa y el menos freak de los dos. Rarezas totales del inadaptado freak, etc, etc. Aquí se acabaron las coincidencias.
TBBT supera a la no reconocida alma matter en todo. Los actores son mejores, los guiones son tan buenos como los de "Friends" o "Cómo conocí a vuestra madre", en definitiva, estamos ante la serie de referencia de esta generación.
 No se si sabrán que existe un episodio piloto donde la chica no es Penny. Tampoco están Raj y Howard. Lo podéis descargar en "seriesyonkis".
 A estas alturas todos conocéis a los personajes, pero yo os voy a hablar de alguna curiosidad mas.
Johnny Galecki que interpreta a Leonard Hofstadter, fue el novio de Sarah Gilbert en la mítica serie "Roseanne". Sara Gilbert ha sido personaje recurrente durante las 3 primeras temporadas interpretando a Leslie Winkle, una especie Leonard en mujer. Pues esto es lo curioso, 2 actores infantiles que interpretaron a una pareja vuelven a hacerlo esporádicamente 20 años después. Tambiém fue novio de Blossom en un capítulo de esta serie, así que es reincidente.
 Vamos con Jim Parson, Sheldon Cooper. Es casi casi igual que a su homólogo de "los informáticos", un ser asexual, que no muestra el mas mínimo interés por empatizar con nadie. Y cual es la curiosidad. En uno de los capítulos de las primeras temporadas bromean sobre contratar a la actriz de "Blossom". Pues mira tu por donde la novia de Sheldon es precisamente Mayim Bialyk. La otrora Blossom Russo.
  Vamos con Raj Koothrappali. El actor Kunal Nayyar que es un actor inglés de origen indio. Bien, la curiosidad de este actor es su fuerte acento británico, para disimularlo a los guionistas se les ocurrió que hablara poco, o mas bien nada en presencia de las mujeres.
 Simon Helberg es Howard Wolowitz. Helberg es un famoso cómico de variades, su imitación mas famosa es la de Nicolas Cage. Es aficionado a la magia y siempre que puede hace algún truco.
Kaley Cuoco es Penny. Sin duda la mas Hot, es simpática y quiere ser actriz. Es el personaje mas abandonado argumentalmente hablando. Todos los demás han triunfado menos ella. Desde aquí reclamo un arco de episodios en los que brille como se merece. Penny es el único personaje del que no conocemos su apellido.
Melissa Rauch es Bernadette. Guapísima actriz que se ha ganado a pulso un papel fijo, ya se ha casado con Wolowitz, y parece que fue ayer cuando se conocieron en una blind date.
Y por último Mayim Bialyk, Blossom. Aquí es Amy Farrah Fawler, es la mas rara, después de Sheldon. Se han hecho novios, y Wolowitz los llama Shamy, en clara alusión a Brandelina, o brangelina o como sea.
 Una serie absolutamente desternillan. Muy amena, ligera, con humor blanco, sin palabras feas. simplemente...PERFECTA.