Google+ Followers

viernes, 29 de agosto de 2014

La crítica: INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

Infiltrados en la universidad es una secuela directa de infiltrados en clase, ambas basadas libremente en la serie televisiva 21 Jump Street. Esta serie lanzó a la fama a Johnny Depp, Richard Grieco,  Peter Delouise, etc.
 Para la primera parte contaron con cameos de estos 3 actores, donde por fin morían.
Phil Lord y Chris Miller (la legopelícula) vuelven a sentarse en las sillas de directores, también colaboran en el guión junto con Jonah Hill, que también produce.
  Pues se cumple el esquema de las secuelas de Hollywod que es: mas y mejor, pero que se cumpla el esquema no quiere decir que salga bien (segundas partes nunca fueron buenas) salvo Arma Letal 2.
 La película es un plagio de la primera, pero invirtiendo los roles, en la primera Jonah Hill se hacía popuplar en el instituto y se distanciaba de Tatum. En esta secuela es al revés, el popular es Tatum y por ello se distancia de Hill. Siguen buscando una nueva y peligrosa droga (otra vez).
 Lo mas divertido de la película es la escena donde se recuperan brevemente los personajes interpretados por Rob Riggle y Dave  Franco. Riggle hace un guiño al personaje de Will Ferrell en Starsky & Hutch.
 Otros momentos verdaderamente acertados son los chistes autoparódicos que hace Cahnning Tatum en relación con su fracaso en Asalto al poder. Y como siempre Ice Cube, que vuelve a interpretar al jefe de estos policías.
 Pues no hay mucho mas que comentar, una película divertida con buenos chistes que se te pasa rápido, y que tiene unos títulos de crédito mas divertidos que el propio film.
 Divertida pero repetitiva: un 6.