Google+ Followers

miércoles, 13 de agosto de 2014

La crítica: TRANSFORMERS la era de la extinción




Transformers 1 molaba, tenía el sello Spielberg y la marca de la casa Bay. La segunda funcionaba menos, pero no estaba mal. La tercera solo tenía una pega, despidieron a Fox y la sustituyeron por una barbie.
Vamos con la cuarta. Michael Bay dijo que no volvería, entonces paramount y hasbro le dieron dinero para hacer Pain & Gain y firmó para la cuarta. Wahlberg dijo en broma que la protagonizaría el y Twitter petó. Bay despidió a TODO el elenco de la anterior trilogía.
Dios santo no puedo creerlo...yo tampoco amigos.
A Wahlber le acompaña otra barbie que parece su novia pero es su hija, y un cachas que parece su hermano pequeño, pero es su yerno.
Para intentar salvar los muebles se dejan ver por ahí Stanley Tucci y Kelsey Grammer.
Tj Miller iba a coprotagonizar, es un cómico cojonudo que no le cayó en gracia a Bay y lo acosó en el rodaje con frases como "venga Miller, te pagamos para que seas divertido, hoy no has dicho nada gracioso". Por lo que se lo carga rápidamente eliminando el elemento cómico característico de la saga.
Mark Wahlberg, es cortito interpretativamente, bueno para la acción y resultón en el drama, pero salvo Ted, donde era el elemento mas flojo, no ha hecho una comedia decente.
 Entonces ¿es bueno elegirlo como protagonista? pues sí, si dejas a Shia y a Megan, pero no Michael Bay quería ir en otra dirección...y lo ha conseguido. Se ha ido todo a la mierda.
 El elemento de conexión robor-humano es inexistente, las interpretaciones salvo Tucci y Grammer penosas. 
No hay guión, no hay historia, hay una serie de puyas que lanza a los robots de Pacific Rim y explosiones y peleas y ruido. Y un gran plagio a los planes de Zod en Man of steel.
UNA PUTA MIERDA DE PELÍCULA INFUMABLE QUE HE TENIDO QUE TRAGARME A RATOS PARA PODER ACABARLA.
 No es que no la entienda, es que es un pastiche inconexo de efectos cojonudos sin razón alguna de ser.
Le ha ido genial en la taquilla, pero es un truño, no es una película no es nada es cero o menos 1.
 Y esa es mi nota amigos un menos uno.
No puedes gastar tanto dinero en algo tan penoso, Spielberg ¿dónde estabas? antes vigilabas tus producciones siendo tu apellido marca y garantía de calidad y entretenimiento.