Google+ Followers

miércoles, 11 de febrero de 2015

La crítica: BLACKHAT



Michael Mann dirige este thriller tecnológico para la mayor gloria y lucimiento de Chris Hemsworth. Éste interpreta a un hacker presidiario excarcelado para acabar con otro hacker.
La premisa no está mal pero no nos engañemos, es una mala película. 
Tiene dis escenas que funcionan. La negociación de la excarcelación y na de acción con coche que explota incluido. U ua está. Todo lo demás son defectos. 
Dos son los pilares que no sostienen este film.
1 Su protagonista, que pone cara de palo durante las dos horas y pico que dura. Que no es creíble como pirata en ningún momento.!que peca de intenso en escenas donde tiene que soltarse y expresar drama y rabia, etc, etc.
2. Michael Mann. Un director desatado empeñado en mostrar todos y cada uno de los defectos de Miami Vice y sumarle los peores defectos de Collateral. Además es imposible seguir las escenas de acción con tanta shaking camera de los cojones. Encima se empeña en utilizar pequeñas videocámaras en escenas de interior que afean eninciden en la irregularidad de la fotografía del film. Mann necesita a gritos un productor ejecutivo con dos huevos que le controle que impida que un producto tan desigual llegue a los cines. Un bodrio que lo es mas porque sabemos que Mighael Mann es capaz de entregar productos de impecable factura como "Heat" o "el último Mohicano". 
Mi nota? 
Si fuera de otro director sería un 5
Sabiendo que es Mighael Mann, y que esto es un truño infumable por sus cabezonerías le otorgo un mas que merecido 1