Google+ Followers

domingo, 2 de agosto de 2015

La crítica: TED 2

Seth MacFarlane sorprendió a propios y extraños con "Ted" que era una especie de "Padre de familia" de dos horas y con imagen real. Así las cosas y con la taquilla a su favor a nadieble sorprenderá que se haya hecho "Ted 2". 
¿Mas de lo mismo? No señor. Cuidadito que vienen curvas. "Ted" se centraba en la amistad, pero la secuela se encarga de un tema mas profundo ¿Que es lo que nos convierte en seres humanos? Pues a partir de esta cuestión filosófica MacFarlane vuelve a crear otro capítulo de "Padre de Familia" de dos horas.
Me refiero al humor irreverente, gamberro, cinéfilo y escatológico y si, también hay un pequeño hueco para su amado musical. 
¿Que es lo que falla? De nuevo Mark Wahlberg. Hace lo que puede, pero no da mas de sí. Cada vez que dice dos frases vuelve a hacer su sempiterno encgimiento de hombros y le vantamiento de palmas de las manos. Muy  pero que muy justito a la hora de expresarse. 
Por otro lado se ha sustituido a Mila Kunis por Amanda Seyfried con lo que hemos salido ganando con el cambio. 
A Ted se le deja de reconocer como persona y emprenderá una lucha para que se le deje de llamar propiedad. 
Seyfried es su abogada y el nuevo love interest de Wahlberg. 
Todo el humor y la magia siguen intactos. 
Quizás lo mas decepcionante sea Morgan Freeman, que es el cuarto en salir en los créditos y solamente tiene dos escenas cortitas en el film. Del tipo cojo la pasta y tiro millas. 
La estrella es Ted o sea Seth. Que dirige guioniza e interpreta esta orquesta que solo el conoce y sabe tocar. 
Un 9,5. Vayan a verla.